REVISTA OFICIAL de la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica (ACCCSA)
Suscripción gratis

* Por política de ACCCSA Revista & Publicaciones S.A., sólo se aceptarán nuevas suscripciones a: 1. Colaboradores de empresas asociadas a ACCCSA, que no sobrepasen más de 5 ejemplares por compañía, 2. Por cambio de dirección de la compañía, 3. Compañías proveedoras que por espacio de al menos 5 años han estado activas en los eventos organizados por ACCCSA.

No se aceptará suscripciones provenientes de correos electrónicos como: Gmail, Hotmail, Yahoo, u otro servidor que no sea de una empresa. Toda persona que desea suscribirse debe laborar para una empresa cartonera en América Latina, o bien, en alguna institución privada o pública que realice acciones en beneficio del sector corrugador latinoamericano.

SEÑORES DE LA INDUSTRIA DEL CARTON CORRUGADO: Agradecemos su ayuda para actualizar la base de datos de ACCCSA, con el objetivo de hacerle llegar las ediciones de nuestra revista.

ATENCION NO ASOCIADOS A ACCCSA: El costo por concepto de envío es de US$200 anuales. La información bancaria para realizar el pago debe solicitarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

1. Sus datos
Nombre:    Apellido:    E-mail*:
Cargo:   Area:    Tiempo en la compañía:
2. La actividad principal de su empresa es:
Fabricante de Cartón Sheet Plant Proveedor
3. Datos de la empresa:
Nombre de la compañía:
Dirección (Calles, Avenidas, Zona):
Colonia / Barrio: Ciudad:
Estado / Provincia: Código Postal:  
País: Página web:
Teléfono:    Fax:   
4. Capacidad de producción de la planta
Producción anual de cajas:    Producción anual de láminas:

 

Nota: Debe llenar este formulario de suscripción en forma completa, de lo contrario no será procesado para el envío gratuito de la Revista Corrugando.

 

Por favor digite el siguiente código:  C5HY3    

 
 

Documentación

Índice de Manuales Técnicos 

NUEVO FACEBOOK

Asociación de Corrugadores

Directorio

 

Empresas Corrugadoras

en América Latina