REVISTA OFICIAL de la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica (ACCCSA)
Edición 56 Enviar link por correo electrónicoEnviar link de este artículo

http://www.corrugando.com/edicion56/image_0001.jpg

No importa cuántas veces se nos diga que el tiempo pasa de manera rápida. Eso es algo que, por diferentes motivos o razones, escuchamos cotidianamente, especialmente cuando nos acercamos al final del año y hacemos un recuento de lo más relevante de él.

Justo esto es lo que presentamos en esta edición de Corrugando, una recopilación de nuestros mejores artículos, entrevistas y análisis con el objetivo de repasar los temas que van marcando la tendencia del sector corrugador, y nos hacen mirar al futuro con optimismos y bases sólidas.

En la revista Corrugando hemos tratado de mantener la línea que nos trazamos desde el principio, la de ser la revista técnica especializada de la industria del corrugado, líder en Latinoamérica y el Caribe.

Lo hemos logrado ofreciendo contenidos de interés, análisis profundos con especialistas reconocidos y recogiendo el acontecer empresarial de los corporativos que conforma la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica (ACCCSA), a quien esta publicación representa.

Conscientes de nuestro papel en la industria, además nos hemos renovado y continuamos renovando cada día. En esta línea me complace mucho contarles que a partir de nuestra próxima edición, variaremos el calendario de publicación de la revista con el objetivo de llegar hasta nuestros lectores con mayor prontitud y registrar los acontecimientos del sector de una forma más inmediata.

Además, en este espacio editorial, que hasta esta edición se llamó: Mensaje del Presidente, y próximamente tomará el nombre de: Desde la Mesa Directiva me estarán acompañando otras voces de los directivos de ACCCSA, quienes con su aporte y visiones del negocio, la industria y del mundo darán variedad y nuevo contenido a esta sección.

De manera que si, esperen muchos cambios, pues el cambio es una constante que nos hace crecer, renovarnos y evolucionar.

Al cierre del año, tomo la ocasión también para agradecerles a todos por su apoyo a Corrugando y ACCCSA y reitero nuestro compromiso con la excelencia y el crecimiento constante del sector.

http://www.corrugando.com/edicion56/image_0002.jpg

 
 

Documentación

Índice de Manuales Técnicos 

NUEVO FACEBOOK

Asociación de Corrugadores

Directorio

 

Empresas Corrugadoras

en América Latina