REVISTA OFICIAL de la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica (ACCCSA)
Edición 56 Enviar link por correo electrónicoEnviar link de este artículo

http://www.corrugando.com/edicion56/image_0011.jpg

La ciudad más visitada de Latinoamérica en 2016, con más de 4.3 millones de visitantes según el estudio Índice de Destinos Globales realizado por Mastercard, espera a la más grande reunión de Corrugadores de la región, la Convención y Exposición Internacional de ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica) 2017.

Así lo acordó la Mesa Directiva en su última sesión realizada en San José de Costa Rica el pasado mes de noviembre. La convención se realizará en Junio de 2017, del 27 al 29.

Algunas de las motivaciones que inclinaron la designación de Lima como sede fueron el interés de la Asociación por tener un contacto más directo con las empresas corrugadoras y proveedores del sector afincadas en Cono Sur del Continente. Además, se tuvo especial consideración en las facilidades y belleza de la ciudad, asi como su crecimiento en infraestructura y servicios que la ubica hoy por hoy en una gran metrópoli.

Ubicación comercial y servicios de calidad europea

La sede de la Convención y Exposición Internacional será el Swissôtel de Lima, ubicada en el Centro Empresarial Real, San Isidro y a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en una impresionante torre de 18 pisos atravesada por tres elevadores vidriados, el edificio moderno alberga 244 habitaciones y amplios centros de reunión y salones de convenciones. En ellos se albergará la Exposición Internacional que proyecta la reunión de más de 100 stands y unas 90 empresas participantes.

   http://www.corrugando.com/edicion56/image_0012.jpg

Algunas de las facilidades de esta sede son su cercanía con el corazón comercial de Lima y de Perú, país 35º del mundo para hacer negocios, según el más reciente informe de Doing Business del Banco Mundial.

Según, Vanessa Vargas, directora de la escuela de negocios ESADE en Perú, las actuales condiciones favorables para hacer negocios en Perú vienen sustentadas por unas políticas generales favorables al inversionista y por la labor llevada a cabo para reforzar la marca del país, así como por el gasto presupuestario en obras de gran envergadura, el nuevo impulso de las asociaciones público-privadas o el incremento del consumo en los mercados. Además, el crecimiento y la consolidación del sistema financiero (la banca y las microfinanzas) y el crecimiento del mercado de valores, impulsado por el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) y el Mercado Alternativo de Valores (MAV), entre otros, confirman esta tendencia y contribuyen a que el Perú sea una plaza atractiva para hacer negocios, en el marco del plan de internacionalización de las empresas, o para crear start-ups.

 
 

Documentación

Índice de Manuales Técnicos 

NUEVO FACEBOOK

Asociación de Corrugadores

Directorio

 

Empresas Corrugadoras

en América Latina